Diario de las huatecas
Cuatro lesionados en brutal choque

Cuatro lesionados en brutal choque

Entre ellos dos menores de edad.


Aparatoso accidente se registró la tarde del pasado miércoles sobre la carretera Huejutla - Santa Cruz, el cual dejó como saldo cuatro personas lesionadas y daños materiales de consideración.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 17:50 horas, cuando a través de los grupos de emergencias se solicitó el apoyo de las corporaciones policiacas y de emergencias para que acudieran a atender un accidente suscitado a la altura de la localidad de Sitlán entre dos vehículos donde se presumía habían resultado varias personas lesionadas.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de Seguridad Pública Estatal, así como socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes a su arribo encontraron ambas unidades accidentadas por lo que de inmediato procedieron a brindar los primeros auxilios a los tripulantes.

Las unidades involucradas son una camioneta de la marca Ford tipo Ranger de color gris con placas de circulación HK-767-F del estado de Hidalgo la cual era conducida por Royee David Lara Zaleta, de 20 años originario de este municipio, el cual presuntamente intentó rebasar a un vehículo que se encontraba varado a la orilla de la carretera, sin embargo, al no calcular bien su distancia terminó impactándose frontalmente contra una camioneta de la marca Ford Econoline de color vino la cual era guiada por Andrés N. N.

Cabe destacar que en la segunda unidad viajaban dos menores de edad los cuales resultaron con diversas lesiones en su humanidad, por lo que fueron trasladados en un vehículo particular a una clínica particular, el conductor de la unidad también resultó lesionado, sin embargo, se negó a ser atendido para esperar llegar a un acuerdo con el otro involucrado.

Los elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos, y ordenaron el arrastre de las unidades mientras se realizan las debidas indagatorias.

Top