Diario de las huatecas
DIF invita a las bodas colectivas

DIF invita a las bodas colectivas

Con el objetivo de que las parejas legalicen sus matrimonios.


Liberio Flores S.

Huautla, Hgo. – El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)  en coordinación con el área de Registro del Estado Familiar, hace extensiva la invitación a las parejas que desean formalizar legalmente su relación, a que se inscriban para participar en el evento denominado "Matrimonios Colectivos".

Cabe destacar que en entrevista, la presidenta del Sistema DIF, Domitila de la Cruz Martínez, refirió que con motivo de festejar el Día de la Amistad y el Amor, el cual se celebra el 14 de febrero, se llevarán a cabo matrimonios colectivos, a fin de que las parejas que viven en unión libre legalicen sus matrimonios.

Así mismo dio a conocer que los interesados podrán acudir a las oficinas del Registro del Estado Familiar para presentar los requisitos que se requieren para legalizar su matrimonio y ser inscrito a dicha ceremonia.

Finalmente, la titular de Sistema DIF mencionó que la boda será gratuita, por lo que los interesados pueden comunicarse al número telefónico 7711105400, donde el personal del área de Registro Civil agendará la cita.

Top