Diario de las huatecas
Vehículo embistió a motociclista

Vehículo embistió a motociclista

Bomberos lo trasladó a un nosocomio.



Un motociclista circulaba sobre su carril cuando repentinamente una camioneta le hizo corte de circulación, ocasionando que terminara tendido sobre la cinta asfáltica.

Fue al filo de las 10:40 horas cuando el conductor de una camioneta embistió brutalmente a un motociclista al intentar ingresar a una calle de la colonia Adolfo Lugo Verduzco. Según la versión de testigos dijeron que el imprudente conductor de la camioneta no se percató del motociclista y derivado del fuere impacto el motorista salió proyectado por varios metros, por fortuna portaba su equipo de protección como lo es el casco, el cual aseguran que fue lo que le salvo la vida.

Al lugar arribaron de manera inmediata elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes Brindaron la atención prehospitalaria y derivado de las lesiones fue trasladado a un nosocomio de la ciudad.

Finalmente, ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación del daño por lo que los vehículos fueron retirados del lugar del percance sin que la Policía Estatal llegara a tomar conocimiento.

Top