Diario de las huatecas
Grupo MR decide apoyar al PT

Grupo MR decide apoyar al PT



San Felipe Orizatlán, Hgo. - En un foro realizado por integrantes de la familia "MR" la base de estructura política a mano alzada decidió apoyar la candidatura del Partido del Trabajo representada por Carlos Cesar Pérez Escamilla, en una reunión donde se concentraron alrededor de mil seiscientas personas, Manuel de Jesús rivera fue claro en señalar que no se prestara a una imposición y que lo único que busca es el bienestar de los orizatlenses.

La tarde del pasado sábado al menos mil seiscientas personas se reunieron para darle el respaldo a Manuel de Jesús Rivera Fernández, esto luego de que la candidatura de Morena a la que aspiraba fuera dada a otro de los contendientes y tras no haber llegado a acuerdos, finalmente su estructura política decidió migrar a otro partido.

En una reunión de amigos realizada en su rancho, los integrantes de la estructura política de Rivera Fernández hablaron sobre la designación de los candidatos destacando que su apoyo era para él antes mencionado y que tras no haber sido el quien abanderara la causa de Morena la base decidió no apoyar al actual candidato.

A mano alzada fue como la base de su estructura política decidió dar la confianza al proyecto que encabeza Carlos Cesar Pérez Escamilla ya que aseguraron es el mas apegado a las necesidades de los vecinos de Orizatlán, esto luego de que no se lograran los acuerdos con el candidato de Morena.

Los asistentes dijeron respaldar el trabajo de Manuel Rivera pues ha sido una persona que ha estado apoyando de manera constante con las diversas necesidades que se han tenido en diversos tiempos, situación por la que al no salir beneficiado con la candidatura la gente que lo acompaño decidió unirse a mencionado proyecto político. 

Top