Diario de las huatecas
Se ah0gar0n 2 tantoyuquenses

Se ah0gar0n 2 tantoyuquenses

Se recuperó sólo un cuerpo.


Tantoyuca, Ver.-  Dos tantoyuquenses murieron ahogados en la tarde del domingo, en la laguna de la colonia Valle de Santa Elena, del municipio de Zuazua, elementos de Protección Civil Estatal, solo lograron rescatar un cuerpo.

Protección Civil del Estado recibió el reporte, cerca de las 19:00 horas por lo que acudieron de inmediato junto con policías municipales, pero al caer la noche se suspendió la búsqueda, sin embargo, esta se reanudó poco antes de las 8:00 horas del lunes con la ayuda de la paraestatal y un dron acuático, donde localizaron sin vida a una de las dos personas desaparecidas en la laguna.

El reporte indicó que los vieron sumergirse dentro del agua, sin embargo, ya no salieron por lo que solamente los elementos hallaron unas sandalias y una mochila la tarde del domingo.

Los hoy occisos se fueron identificados como Rómulo Martínez Cruz, de 25 años de edad y su sobrino Adauto Aniceto Martínez, de 19 de años de edad, ambos originarios de la localidad Limón Chilaperez, del municipio de Tantoyuca.

El equipo de buzos de Protección Civil, hasta el lunes continuaban buscando a la segunda persona ahogada.

Top