Diario de las huatecas
Se va una gris  administración

Se va una gris administración

Concejo Municipal no dejó nada bueno para sus representados.


Huautla, Hgo.- Se acercan las horas en qué se va una administración que estuvo gobernado por un Concejo Municipal Interino, donde Salomón Ramos Silva se la pasó culpando  a otras instituciones de no proveer a la administración de recursos económicos para poder cumplir con las necesidades.

Habitantes de los diferentes barrios de la cabecera municipal se quejan de la falta de interés por atender sus necesidades, las cuales fueron parte de sus promesas.

Tal es el caso de la planta tratadora de aguas residuales, donde después de meter mano en este proyecto, lo dejó peor; porque no logró cumplir como lo que manifestó en su momento, ya que solo se dedicó a quejarse de la austeridad.

Además de que al llegar anunció obras en comunidades, la gente dice solo  realizó pequeñas obras de relumbrón en ciertas partes del municipio.

Ahora los habitantes se dicen desilusionados de este Concejo Municipal, en quien vieron un verdadero personaje capaz de solucionar las necesidades de los huautlenses, pero solo demostró su insensibilidad hacia los problemas del municipio y sus habitantes.

Top