Diario de las huatecas
Ruletero fue enviado al penal de La Lima

Ruletero fue enviado al penal de La Lima

José Luis N. fue trasladado al CE.RE.SO, luego de no haber llegado a un acuerdo con la familia de la menor que atropelló el pasado fin de semana.



Huejutla, Hgo.- José Luis “N” vecino del poblado de Chiquemecatitla perteneciente a este municipio, fue ingresado al Centro de Reinserción Social (CERESO) ubicado en la comunidad de La Lima del Municipio de Jaltocán, señalado como probable responsable del delito de lesiones.

Esta persona de oficio taxista el pasado fin de semana atropelló a una menor, por la cual fue denunciado por sus familiares y donde al no logra acuerdos entre los familiares de la víctima y el presunto responsable, fue trasladado al penal.

El ruletero estaba relacionado con una carpeta de investigación y se encontraba a disposición del Ministerio Público y bajo resguardo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos en las que se involucra sucedió  la noche del sábado, luego de arrollar a una niña en la calle Yucatán de la colonia Cinco de Mayo de esta ciudad, donde se dice que el conductor se pasó el alto de los semáforos de la ex glorieta Juárez.

Ahora  al vencer el término legal, fue enviado al CERESO donde se continuará el proceso por el presunto delito que se le imputa

Top