Diario de las huatecas
Por exceso de velocidad vehículo de Telmex a punto de volcarse

Por exceso de velocidad vehículo de Telmex a punto de volcarse

El chofer perdió el control del volante y combinado con el pavimento mojado causaron que terminara fuera de la carretera.


Tantoyuca, Veracruz. - Una camioneta de la empresa Teléfonos de México Telmex, se salió de la cinta asfáltica, y estuvo a punto de volcar; afortunadamente no hubo registro de personas lesionadas.

Los hechos se registraron la mañana del jueves, en el tramo carretero San Sebastián - Tantoyuca de la Carretera federal 127 Alazán -  Canoas, lugar donde el conductor de una camioneta de la empresa Teléfonos de México, perdió el control del volante a causa de lo mojado del pavimento y se salió de la carretera para terminar entre los matorrales.

Al lugar se trasladaron corporaciones de emergencia y de seguridad, e inmediatamente auxiliaron al conductor de la camioneta, el cual solo resultó con golpes menores sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

 La camioneta ahora siniestrada, quedó atorada entre los matorrales y estuvo a punto de volcar sobre una presa, lo que hubiera ocasionado un accidente de grandes magnitudes.

Fueron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos quienes acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, y con el apoyo de una grúa la unidad fue rescatada y trasladada al corralón de esta ciudad, en cuanto a los daños materiales fueron valorados en miles de pesos.

Top