Diario de las huatecas
Obrero murió sepultado

Obrero murió sepultado

Realizaba trabajos carretera México – Tampico, a la altura de la entrada a Zacualtipán, cuando toneladas de tierra les cayeron encima, uno más resultó herido.



Trágica muerte encontró un obrero la mañana del jueves en el municipio de Zacualtipán, luego de que junto a otro compañero realizaban excavaciones en el lugar donde se llevan a cabo los trabajos de ampliación de la carretera federal México – Tampico, cuando de manera inesperadamente les cayeron toneladas de tierra encima dejándolos sepultados.

De manera inmediata se solicitó se dio aviso y arrobaron al lugar autoridades policiacas, de PC y mismos compañeros de los obreros quienes rápidamente realizaron las labores de rescate, desafortunadamente uno de ellos perdió la vida mientras que el otro resultó lesionado.

Así mismo, la persona fallecida fue identificada como Pedro Arcadio R. de 53 años, originario de Xochicoatlán, mientras que un jovencito de nombre José P. M. de 18 años domiciliado en el municipio de Molango solo presentó algunas lesiones.

Hasta el cierre de esta edición aún se esperaba el arribo de las autoridades periciales para que realizaran el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.

Top