Diario de las huatecas
Motociclista herido en fuerte accidente

Motociclista herido en fuerte accidente

Al circular a bordo de su unidad en completo estado de ebriedad perdió el control y derrapó ocasionándose múltiples heridas.


Daños materiales y una persona lesionada fue el saldo que dejó un aparatoso accidente de motocicleta, frente a la entrada de la colonia Azteca.

Testigos del accidente de manera inmediata solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes rápidamente arribaron al lugar donde le brindaron los primeros auxilios al lesionado quien debido a las heridas que presentó tuvo que ser trasladado al Hospital Regional.

El lesionado fue identificado como Elder T de 21 años vecino de la localidad de Santa Catarina, el cual viajaba en completo estado de ebriedad situación que provocó que perdiera el control de su unidad y se accidentara.

Al sitio arribaron también elementos de Seguridad Pública Municipal quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y ordenaron el trasladado de la unidad al Corralón Municipal donde quedará a resguardo mientras se define la situación legal del jovenzuelo.


Top