Diario de las huatecas
Motociclista chocó contra un taxista

Motociclista chocó contra un taxista

Presuntamente el percance se debió a que el conductor de la unidad de dos ruedas manejaba a exceso de velocidad y no se percató del vehículo de alquiler.


Tempoal, Ver - A punto de salir herido quedó motociclista después de estrellarse contra un taxi local en la colonia El Rastro, por fortuna solo hubo daños materiales.

E chofer de la motocicleta color rojo marca Veloc, transitaba de sur a norte en las calles Libertad esquina Enrique C. Retsamen en la colonia El Rastro, pero debido a la velocidad no se percató del vehículo de alquiler.

La motocicleta no pudo frenar e impactó la puerta trasera del lado del copiloto, lo que provocó la caída del conductor de la unidad de dos ruedas.

La unidad afecta, es un automóvil marca Tsuru color rojo con blanco y con matrícula de circulación A - 089 - XDP Veracruz, con número económico 61, conducido por la señora Brígida.

Al lugar arribo personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y agentes de Tránsito del Estado para tomar conocimiento del accidente, por lo que llegaron a un acuerdo entre los involucrados no fue necesario el traslado de las unidades aun corralón.

Top