Diario de las huatecas
Menores chocaron contra un camión

Menores chocaron contra un camión

Presuntamente el conductor de la pesada unidad les cerró el paso originando que terminaran estampándose y posteriormente huyó.


Tantoyuca, Ver.- Con múltiples lesiones terminaron dos menores de edad que viajaban a bordo de una motocicleta, cuya unidad impactaron contra un camión en el camino vecinal del poblado de Palmital, congregación San Lorenzo.

El hecho de tránsito se registró alrededor de las 19:00 horas cuando los menores viajaban en una moto con dirección a su domicilio.

Indicaron que terminaron impactándose contra un camión tras cerrarles el paso cerca del poblado de Las Mesas, congregación San Gabriel.

Aseguraron que tras el accidente, el operador del camión no detuvo su marcha y huyó del lugar antes el arribo de las autoridades, quizás pensó que los había matado.

Los dos menores, identificados con los nombres de Telésforo y Luis, de 17 y 10 años de edad, respectivamente, resultaron con algunos golpes y laceraciones menores.

La motocicleta en la que viajaban de la marca Vento, Ryder, 150, de color negra con amarilla, terminó con daños materiales considerables.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes únicamente tomaron conocimiento de los hechos.

Top