Diario de las huatecas
Intentaba salir de reversa autobús Frontera se quedó varado

Intentaba salir de reversa autobús Frontera se quedó varado

No midió la distancia entre el camellón y la banqueta; quedó atrapado.


Tantoyuca, Veracruz. -Un autobús de la línea Frontera quedó varado al intentar salir de la terminal, ubicado en la zona Centro de la ciudad.

Eran cerca de las 9 de la noche, cuando se reportó a la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que una pesada unidad había paralizado la circulación sobre la carretera federal 127 Alazán - Canoas, luego de quedar atascado.

Se trata de una unidad marca Mercedes Benz, color rojo con blanco con número económico 8491 con placas de circulación del servicio público federal.

Tras el arribo de los Agentes de Vialidad al tramo municipalizado, el operador de la línea Frontera, dijo que al intentar salir de reversa de la terminal de autobuses Conexión, no midió bien la distancia entre el camellón y la banqueta, por lo que quedó varado.

El pasaje tuvo que descender la unidad y con el apoyo de los agentes de Tránsito nuevamente la unidad pasajera volvió a la circulación y seguir con su destino.

Cabe mencionar que ya se han registrado varios incidentes en dicha terminal debido a lo complicado de la salida de los autobuses.

Top