Diario de las huatecas
Incautan tambos con hidrocarburo

Incautan tambos con hidrocarburo

Se localizaron en un camino de terracería que conduce a la comunidad Guadalupe Victoria.


Redacción

En Cuautepec la Guardia Nacional y agentes estatales aseguraron 24 contenedores cargados con hidrocarburo de aparente procedencia ilícita.

Durante patrullajes de prevención y seguridad en un camino de terracería que conduce a la comunidad Guadalupe Victoria, elementos de ambas instituciones tuvieron contacto visual con varios tambos color azul.

Al acercarse al lugar, se percataron de un fuerte olor a hidrocarburo aparentemente proveniente de los 24 tambos con capacidad aproximada de 200 litros, en los cuales se podía apreciar una sustancia líquida con características propias del combustible.

Los integrantes de la Guardia Nacional desplegaron un operativo de seguridad perimetral para evitar riesgos a la población e inspeccionaron el área con el propósito de localizar a los responsables de los contenedores, sin obtener resultados positivos.

Los 24 tambos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes, donde se determinará con exactitud la cantidad y tipo de combustible.

Top