Diario de las huatecas
Golpeó a  su padre

Golpeó a su padre

Inhumano hombre agredió físicamente a su progenitor dejándolo seriamente lesionado.


Enloquecido sujeto bajo el efecto del alcohol arribó a su domicilio donde le propinó salvaje golpiza a su progenitor, quien tuvo que ser atendido por paramédicos de Bomberos y posteriormente trasladado por la Cruz Roja a un hospital.

Los hechos ocurrieron en la colonia Las Chacas perteneciente al municipio de Huejutla, lugar a donde se trasladaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos para atender a una hombre de la tercera edad, quien se encontraba lesionado en su domicilio, ya que su malvado hijo lo había golpeado, por lo que requería la valoración de los socorristas.

El adulto mayor se identificó como Felipe Bautista de 69 años de edad, quien fue atendido en el sitio ya que en ese momento no requirió ser canalizado a un nosocomio, pues según refirió, su hijo arribó al domicilio en estado inconveniente y comenzó a agredirlo físicamente, hasta dejarlo mal herido.

Posteriormente en la tarde noche el adulto mayor comenzó a tener complicaciones derivadas de los múltiples golpes recibidos los cuales se sumaron a la Diabetes que padece, por lo cual fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a la clínica del ISSSTE.

Cabe destacar que de los hechos tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública los cuales recorrieron toda la zona y permanecieron en el domicilio del afectado para poder apresar al responsable sin tener éxito hasta el momento.

Top