Diario de las huatecas
¡ENCONTRONAZO!

¡ENCONTRONAZO!

Imprudente conductor se pasó la luz roja del semáforo ocasionando el fuerte choque.


Daños materiales por varios miles de pesos y dos personas lesionadas fue el saldo de un fuerte choque ocurrido la mañana del pasado viernes en la ex glorieta Juárez, donde la imprudencia de un conductor provocó que se suscitara el percance.

Fue alrededor de las 11:30 de la mañana cuando se solicitó la presencia de las corporaciones de auxilio y policiacas sobre la carretera México - Tampico, pues presuntamente un choque múltiple había dejado varios lesionados.

De manera inmediata se trasladaron al lugar de los hechos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como socorristas de Bomberos y elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes de inmediato procedieron a brindar el apoyo a los involucrados.

En la escena participaron una camioneta color negra, una motocicleta Italika z150, y una camioneta Chevrolet color verde, esta última presuntamente fue la responsable del accidente ya que al haberse pasado la luz del semáforo, provocó que la camioneta de color negra se impactara y a su vez embistió al motociclista.

Por fortuna los lesionados solo recibieron algunos golpes menores por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Luego de varios minutos las unidades fueron remolcadas por una grúa y trasladadas al Corralón Municipal, mientras que el presunto responsable quedó a disposición de las autoridades hasta que se realicen las pesquisas correspondientes para el pago de los daños ocasionados.

Top