Diario de las huatecas
En Tantoyuca automóvil le pasó encima

En Tantoyuca automóvil le pasó encima

El masculino de milagro sobrevivió y solo resultó con fuertes lesiones.


Tantoyuca, Veracruz. -Un masculino atropellado por un automóvil sobre un camino de terracería en la congregación de Mata del Tigre, el responsable se dio a la fuga.

Fueron familiares que se percataron de lo sucedido y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, pero tardaron en arribar, luego de que se trasladaron equivocadamente a la localidad El Guayabal.

Tras el retraso finalmente llegaron al sitio, en donde encontraron al masculino, quién presentaba fuertes golpes debido a que se presume que el vehículo le paso por encima.

Una vez estabilizado fue conducido a la sala de urgencias del Hospital Regional Dr. Humberto Silva Castillo para una mejor atención médica.

Elementos de la Fuerza Civil Delegación XIX acudieron hasta el punto para tomar conocimiento de lo sucedido, es de mencionar que al dialogar con los familiares los invitaron a que interpusieran la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de Justicia de la zona Norte Tantoyuca, para que estas inicien con las investigaciones y se pueda dar con los responsables para que paguen los gastos médicos.

Top