Diario de las huatecas
En Platón cardiólogo casi se mata

En Platón cardiólogo casi se mata

Dormitó al volante lo que originó que se saliera de la carpeta de rodamiento y terminara entre la maleza.



Platón Sánchez, Ver. –  Un Cardiólogo movilizó a los cuerpos de emergencia la mañana del pasado lunes tras sufrir una salida camino cuando transitaba en su vehículo sobre la carretera México - Tampico y terminara impactándose en un rancho en el municipio de Platón Sánchez.

Los hechos ocurrieron al filo de las 08:00 horas de la mañana cuando se informó a las autoridades locales de una salida de camino en las inmediaciones de un conocido balneario.

Al arribo de los elementos encontraron a la unidad dentro de la maleza, se trata de un vehículo Jeep Sahara, color negro y placa YLE-76-58 de Veracruz.

A un costado de la camioneta se encontraba el conductor quien se identificó como Julián H.G., de oficio especialista en cardiología.

En su declaración, el médico señaló que venía de Huejutla con destino a la ciudad de Tampico, sin embargo, en el trayecto dormito al volante causando que se metiera a un rancho donde avanzó más de 50 metros y destrozó un cercado.

Según la versión de el encargado del rancho, afirmó que el especialista se encontraba en presunto estado de ebriedad, lo que generó que terminara dentro predio causando destrozos.

Elementos de Protección Civil de Platón y la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de los hechos ocurridos y se encargaron de deslindar las responsabilidades correspondientes sobre el conductor responsable para la reparación de los daños ocasionados.

Top