Diario de las huatecas
En la curva de la muerte tráiler volcó

En la curva de la muerte tráiler volcó

Perdió el control al volante y el peso del doble remolque le ganó originado que terminara ladeado, afortunadamente el chofer salió ileso.


Pueblo Viejo, Ver. -Un tráiler de doble remolque que transportaba materia prima para la fabricación de plástico polietileno terminó por volcarse en la denominada curva de la muerte del libramiento fray Andrés de Olmos.

Estos hechos se registraron alrededor de las 13 horas, en el antes denominado viaducto; muy cerca del monumento a Cuauhtémoc.

En ese punto volcó el tráiler doble remolque con razón social Auto Líneas Nuevo Mex.

Trascendió que la enorme mole al incorporarse al libramiento y subir e ingresar a la denominada curva de la muerte, y circular a gran velocidad, el conductor perdió el control del vehículo jalando el peso de la carga, lo que provocó que terminara por colapsar.

Favorablemente no hubo registro de personas lastimadas y el chofer solo se llevó el susto de su vida.

Al punto arribaron Policías Municipales y elementos de Protección Civil de Pueblo Viejo, quienes auxiliaron al chofer, así como también llegaron agentes de Vialidad del estado, quienes se encargaron de dar fluidez vehicular, y serán estos últimos quienes del deslinden responsabilidades.

Top