Diario de las huatecas
En El Campamento sujeto detenido por amenazas

En El Campamento sujeto detenido por amenazas


Huejutla de Reyes. -Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huejutla arrestaron a un sujeto identificado como Carlos Eder Lagorrera Pérez en apoyo a los vecinos de un fraccionamiento ubicado en la colonia Campamento, en donde presuntamente amenazó a tres habitantes y se hizo pasar como un integrante del crimen organizado para amedrentarlos.

Según la información proporcionada por los afectados, el hombre en cuestión acudió en evidente estado de ebriedad y forzó la chapa del acceso principal al fraccionamiento y posteriormente entró con un vehículo para ingresar a una casa-habitación también forzando la chapa.

Los vecinos del sector reclamaron sobre el por qué forzó el portón de la entrada y en consecuencia en sujeto en cuestión de mostró agresivo y amenazó presuntamente con que les iba a dar un levantón.

Carlos Eder luego de ser asegurado por los uniformador fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público del fuero común por su presunta responsabilidad en el delito de amenazas y lo que resulte, quedando asentado las declaraciones de los afectados en la carpeta de investigación con el número 05-2023-00957.

Las tres personas fueron amenazas de iniciales MSH, AJBL, JBRM, pidieron medidas cautelares al considerar si el hombre en mención lleve a cabo sus amenazas.

Top