Diario de las huatecas
En choque adulto mayor lesionado

En choque adulto mayor lesionado

Una camioneta de carga impactó al vehículo de alquiler.


Tantoyuca, Veracruz. -Una camioneta de carga chocó por alcance contra un vehículo de alquiler en la carretera estatal Remanso - Acececa - Tantoyuca dejando una persona lesionada.

El accidente se registró después de las 6:00 horas de la madrugada a la altura de la comunidad Tepatlan justamente a escasos metros del balneario.

Todo ocurrió cuando el conductor de la camioneta marca Ford color rojo, con matrícula de circulación HH - 0081 - F del estado de Hidalgo, el vehículo no guardo su distancia al llegar a la zona de topes e impactó al taxi y éste a la vez chocó contra una camioneta Nissan.

Se trata de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru color rojo con blanco con número económico 124 de la jurisdicción Tantoyuca, con placas de circulación A - 388 - XDP Veracruz, el cual era guiado con dirección a Tantoyuca, mientras la camioneta Nissan se retiró.

Durante el impacto un adulto mayor resultó lesionado tras golpearse la cara, mientras el resto del pasaje resultó con crisis nerviosa.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios al lesionado.

De igual forma llegaron agentes de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del accidente y trasladar las unidades al corralón local, mientras se deslindan responsabilidades.

Top