Diario de las huatecas
Dos lesionados en accidente de moto

Dos lesionados en accidente de moto

El conductor de la unidad de dos ruedas fue trasladado a un nosocomio, mientras que las unidades involucradas fueron remolcadas al corralón.



Huejutla Hgo.- Dos personas lesionadas y daños materiales es el saldo de un accidente suscitado la tarde del pasado domingo sobre la carretera México – Tampico en donde se vieron involucradas una motocicleta y un automóvil particular.

Los hechos se suscitaron al filo de las 12:30 horas cuando fueron movilizados los cuerpos de emergencias al reportarles que en la localidad de Atalco, sobre la carretera México-Tampico se había suscitado un fuerte accidente entre una motocicleta de marca Italika DT110 la cual se había impactado contra la parte trasera de un vehículo Volkswagen Vento, con placas PBK-58-99 del Estado de México.

Al sitio se trasladaron elementos de Seguridad Pública Estatal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes a su arribo brindaron los primeros auxilios a los conductores de ambas unidades, trasladando a un nosocomio solo al conductor de la unidad de dos ruedas el cual se identificó como A. M. M. de 18 años de edad.

La conductora de la otra unidad se negó a dar sus generales a los medios de comunicación ya que refirió que era una servidora pública de este estado.

Finalmente la Policía Estatal ordenó el traslado de los vehículos al Corralón Municipal para que se realizaran las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades y el pago de los daños.

Top