Diario de las huatecas
Dos heridos en brutal choque

Dos heridos en brutal choque

La falta de precaución de uno de los conductores al tratar de retornar, provocó que se suscitara el aparatoso accidente.


Fuerte accidente dejó como saldo dos personas heridas y cuantiosos daños materiales, al estrellarse dos unidades particulares frontalmente, luego que un de los vehículos intentara retornar repentinamente.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado alrededor de las 16:00 horas sobre la carretera México - Tampico a la altura de la comunidad de Atalco perteneciente al municipio de Huejutla, cuando paramédicos de Cruz Roja fueron movilizados debido a que dos vehículos particulares se habían estrellado frontalmente y dejó como resultado un hombre y una mujer con heridas.

Los paramédicos en el lugar atendieron a quien se identificó como Ernestina García Fernández con domicilio en el municipio de Ecatepec perteneciente al estado de México, la cual viajaba de copiloto junto a su cuñado en un automóvil marca Versa color gris.

Así mismo el conductor presuntamente responsable del accidente viajaba a bordo de un coche marca Gol color rojo, quien minutos después del accidente fue canalizado a un hospital en un vehículo particular, de igual manera testigos mencionaron que el hombre intentó retornar repentinamente ocasionando el impacto.

Posteriormente al sitio acudieron las diferentes corporaciones policiacas para hacerse cargo de la situación y ordenar el arrastre de las unidades al corralón, ya que presentaban cuantiosos daños materiales.

Top