Diario de las huatecas
Cayó de Lado

Cayó de Lado

No logró maniobrar bien en una curva


Calnali, Hgo.-Alfonso Zambaigo Ordoñez de 56 años de edad vecino de la Ciudad de Pachuca, se llevó el susto al caer con su coloso de acero a una cuneta y semi recargado sobre el paredón de la corteza terrestre cerca del poblado de Atempa sobre la vía estatal Atlapexco-Calnali.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas del pasado miércoles, cuando al maniobrar  un tráiler sobre una curva dormitó, logrando salir de la cinta, donde el conductor explicó;  que procedía de la sierra con destino a TuxpamVeracruz , cuando en un abrir y cerrar de ojos de repente escuchó el ruido de los destrozos que ocasionó la fuerza de la unidad al chocar contra la maleza. Instantes al frenar, el chofer solo presentó crisis nerviosa, donde los automovilistas que viajaban hacia diferentes destinos se estacionaron para auxiliarlo y el cuestionarlo sobre el motivo de este accidente, reconoció que viajaba solo y le ganó el sueño.

Su destino era llegar a la Ciudad de Tuxpan Veracruz, sin embargo por poco y no llega, pero libró el peligro. Al lugar arribó la Policía Municipal quienes tomaron datos de los hechos y procedieron a solicitar la grúa para que auxiliar al accidentado, donde por fortuna no hubo hechos lamentables, solo el susto del conductor

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top