Diario de las huatecas
Cayeron Ingresos

Cayeron Ingresos

Puente afectó demasiado además de la pandemia


Atlapexco, Hgo.-Pese a que este lunes fue un día de asueto tras el primer puente del año, las expectativas para tener un repunte en las ventas no se cumplieron, ya que estas no estuvieron al cien por circunstancias de la pandemia.

A decir de Cirilo Hernández Cortés vendedor del giro de carne, dijo que los diversos giros comerciales, las ventas no repuntaron pese a la afluencia que se notó de visitantes durante el fin de semana.

En este sentido, comercios como los expendios de comida fueron los que se vieron en cierta forma favorable sus ingresos, mientras que los otros giros solo alcanzaron un 20 a 25 por ciento de incremento.

Señaló que esperan que en los próximos días se mejore, ante la festividad del 14 de febrero Día del Amor y la Amistad, y así obtener una entrada de ingresos sobre todo por los enamorados.

Aseguró que todos los comerciantes están preparados con mercancía alusiva, aunque no las mismas cantidades que en años anteriores, ya que, existe el temor de que no haya una gran salida de todos los artículos.

Top