Diario de las huatecas
Brutal golpiza a campesino

Brutal golpiza a campesino

Regresaba de su milpa cuando fue agredido por dos sujetos sin motivo aparente.


Fuerte movilización policiaca causó la presencia de un sujeto que deambulaba por la calle con una abundante hemorragia en su cabeza, por lo que vecinos de ese lugar solicitaron de inmediato la presencia de los socorristas para atender al herido.

El llamado de auxilio se realizó la tarde del pasado martes alrededor de las 15:10 horas, donde reportaban que sobre la carretera México – Tampico a la altura de la colonia El Moreno, se encontraba una persona seriamente lesionada y con abundante líquido hemático proveniente de su cabeza, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de Seguridad Pública Municipal.

Al llegar al sitio efectivamente encontraron a la persona señalada la cual se identificó como Francisco H H de 44 años con domicilio en la localidad  de Zocuiteco, el cual informó a los oficiales que fue agredido a golpes por dos personas del sexo masculino cuando regresaba de su milpa y fue auxiliado por unas personas que lo vieron deambulando  sobre la carretera.

De inmediato los paramédicos le brindaron la atención prehospitalaria, sin embargo debido a la profunda herida que tenía en el cráneo tuvo que ser ingresado a la sala de urgencias de la clínica del IMSS para su mejor atención médica.

Los oficiales iniciaron un recorrido por toda la zona sin embargo, no pudieron dar con los presuntos responsables de la agresión.

Top