Diario de las huatecas
¡BORRACHAZO!

¡BORRACHAZO!

Sujeto completamente alcoholizado impactó su vehículo contra un poste de luz.


Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico suscitado la mañana del sábado, donde un sujeto en completo estado de ebriedad impactó su unidad contra un poste de luz.

Fue alrededor de las 06:10 cuando se solicitó el apoyo de los cuerpos de auxilio y de las autoridades policiacas ya que un automovilista se encontraba presuntamente lesionado al impactarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, cuando circulaba por la carretera Huejutla – Chalahuiyapa a la altura del CBTa 5.

De inmediato paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron a la zona donde efectivamente encontraron el vehículo accidentado.

El conductor de la unidad fue identificado como Salvador H. de 26 años con domicilio en El Moreno, mismo que se encontraba en completo estado de ebriedad y que por fortuna solo resultó con algunos golpes que no ponían en riesgo su vida por lo que no requirió traslado alguno.

Al lugar arribaron también elementos de Seguridad Pública Estatal quienes tomaron conocimiento de los hechos, y ordenaron el traslado del vehículo Ford Fiesta al Corralón Municipal, en tanto el conductor fue llevado a la Comandancia donde quedará a resguardo hasta definir su situación legal.

Top