Diario de las huatecas
Balearon compactadora

Balearon compactadora

Los atacantes presuntamente viajaban a bordo de una motocicleta. La unidad terminó con varios impactos de arma de fuego.


Redacción

Una vez más una compactadora de basura del municipio de Huejutla fue atacada a balazos cuando circulaba sobre la carretera Álamo  - Tamazunchale en el tramo San Felipe – Tamazunchale por sujetos hasta el momento desconocidos.

El ataque ocurrió el pasado miércoles alrededor de 04:00 horas, cuando al conductor del camión recolector marcado con el número 09 le salieron dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y uno de ellos sacó un arma de fuego y la accionó en por lo menos 15 ocasiones para posteriormente huir del lugar.

El conductor de la pesada unidad en ningún momento paró la marcha, por el contrario aceleró hasta llegar a un lugar seguro donde de inmediato solicitó la ayuda de las autoridades.

Elementos de Seguridad Pública tras conocer los hechos implementaron un recorrido de inspección por toda la zona sin embargo, no lograron dar con los responsables del ataque.

Ante esa situación el personal de limpias piden a las autoridades se atiendan estos hechos pues ya son dos ataques en menos de 10 días y no hay responsables aún por lo que temen por su integridad.

Top