Diario de las huatecas
Automóvil impactó camioneta pasajera

Automóvil impactó camioneta pasajera

Tripulantes de la unidad de transporte público fueron auxiliados por Cruz Roja y Bomberos.



Fuerte choque se registró la mañana del pasado lunes sobre la carretera Huejutla – Santa Cruz, entre una camioneta del transporte público y un automóvil particular, que dejó como saldo varias personas lesionadas y daños materiales de consideración.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas cuando se solicitó el apoyo de las corporaciones de auxilio y policiacas debido a un fuerte choque entre una camioneta Nissan estaquitas de color blanco de la ruta  Huejutla – Santa Cruz y un automóvil Chevrolet Chevy de color gris con placas de circulación TYG2053.

De inmediato se trasladaron hasta el lugar elementos de la Policía Municipal, Estatal, socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes rápidamente procedieron a brindar los primeros auxilios a los pasajeros de la unidad pública.

Debido a las lesiones que presentaban dos de los pasajeros tuvieron que ser trasladados por elementos de la Benemérita Institución a una clínica particular para su atención médica correspondiente.

Presuntamente el accidente se suscitó luego de que el conductor del vehículo compacto perdiera el control de su unidad debido a lo resbaloso de la carretera.

Los elementos policiacos tras tomar conocimiento de lo ocurrido ordenaron el arrastre de las unidades involucradas al corralón donde permanecerán hasta que se realicen las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades y el pago de los gastos médicos y de los daños materiales.

Top