Diario de las huatecas
¡Arrollado por auto fantasma!

¡Arrollado por auto fantasma!

Habitante de Chiatipán, Huazalingo, fue brutalmente atropellado.


Huejutla, Hgo.- Habitante de la localidad de Chiatipán, municipio de Huazalingo, casi pierde la vida al ser brutalmente arrollado por un vehículo «fantasma», en la vía federal México-Tampico.

El hecho que casi termina en tragedia, sucedió la noche del domingo, a la altura de la gasolinera de Tehuetlán y la persona atropellada, fue identificada con el nombre de José Gregorio Cruz, de 58 años de edad.

El hombre al parecer intentó cruzar la carretera sin precaución, por eso fue embestido por un vehículo que circulaba a toda velocidad.

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, acudieron a brindar los primeros auxilios al sujeto, ya que presentaba probable fractura en extremidad superior derecha a la altura del cúbito radio, herida contusa cortante en el cráneo, heridas abrasivas en pómulo y probable esguince cervical.

Por las múltiples lesiones que tenía, el vecino de Chiatipán, lo ingresaron a la sala de urgencias del Hospital Regional de la Huasteca, mientras que el presunto responsable del atropellamiento se dio a la fuga con rumbo desconocido.




 


Top