Diario de las huatecas
Apuñaló a sus padres y huyó

Apuñaló a sus padres y huyó

Elementos de Seguridad Pública de los municipios Chapantongo y Tepetitlán realizan el operativo de búsqueda.



Elementos de Seguridad Pública de los municipios Chapantongo y Tepetitlán implementaron un operativo coordinado de búsqueda y localización de un hombre acusado de agredir físicamente a su familia.

Según reportaron al número de emergencias, en la localidad Pino Suárez del municipio Tepetitlán un hombre apuñaló a tres miembros de su familia, entre ellos a sus padres para después huir del lugar con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron la noche del martes y durante la mañana de este miércoles, vecinos de la comunidad se sumaron a los elementos de seguridad para colaborar en la localización del presunto agresor, sin que exista de momento algún resultado.

La policía informó el hombre se identifica con el nombre Fernando Ortega y comparten la fotografía para que la ciudadanía colabore en la búsqueda y notifique a los números de emergencia cualquier dato de ayuda para localizarlo.

De momento se desconoce el motivo que detonó la agresión hacia la familia; así como el estado de salud de los afectados; sin embargo, se espera los operativos den pronto resultado para que se actúe conforme a la ley.

De manera extraoficial señalaron el hombre se encuentra oculto en el municipio Chapantongo; donde también se instaló un operativo de búsqueda, así como en otros municipios aledaños.

Top