Diario de las huatecas
Aparatoso choque

Aparatoso choque

Impudente motociclista intentó rebasar camioneta y terminaron impactándose.


 Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente suscitado la mañana del pasado lunes, donde se vieron involucradas una camioneta y una motocicleta.

Alrededor de las 08:45 horas se solicitó el apoyo de los elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil, debido a que sobre el tramo San Felipe – Las Piedras a la altura de la localidad de Piedra Hincada se encontraban dos personas lesionadas luego de haber sido embestidas por una camioneta.

De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos los elementos policiacos comandados por el Comandante Moisés Albañil Montan, quienes rápidamente procedieron a brindar apoyo a los lesionados.

Así mismo, testigos del accidente informaron que la motocicleta donde viajaban dos personas intentó ganarle el paso a la camioneta propiedad de conocido contratista que nada pudo hacer para evitar embestirlos quedando la unidad de dos ruedas debajo de su vehículo.

El conductor de la motocicleta resultó con diversas lesiones, por fortuna ninguna que pusiera en riesgo su vida, sin embargo su acompañante fue trasladado gravemente herido al Hospital Regional de Huejutla.

Ambas unidades fueron remolcadas con la ayuda de una grúa, así como los conductores fueron trasladados a la Comandancia Municipal donde quedaron a disposición de las autoridades hasta que se realice el deslinde de responsabilidades.

Top