Diario de las huatecas
Urge instalar un puente peatonal

Urge instalar un puente peatonal

En el semáforo colocado frente a la tienda Coppel se registra una gran afluencia de gente que a diario arriesga su vida, mientras que el puente que se encuentra metros adelante es totalmente ignorado.


Liberio Flores S.

Huejutla, Hgo.- Habitantes que continuamente cruzan la carretera México - Tampico para llegar a las áreas del mercado exponen su integridad física al hacerlo, por lo que solicitan a las autoridades correspondientes que instalen un puente peatonal para mayor seguridad.

Al dialogar con varias personas que cruzan la vía federal ante la necesidad de un puente peatonal  mencionaron que en este tramo corren mucho peligro, sobre todo para a aquellas personas que desconocen en qué momento o que color del semáforo deben cruzar la carretera.

Además expresaron que en este lugar ha habido varios accidentes ya que muchos conductores no respetan las indicaciones del semáforo aunque ya está en verde algunos conductores se atreven a pasar sin medir las consecuencia de atropellar a una persona.

Para finalizar dijeron esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto e instalen un puente para beneficio de la gente.

Top