Diario de las huatecas
Unidos por el desarrollo de Chililico y Huejutla

Unidos por el desarrollo de Chililico y Huejutla

Afirmó que esta localidad ha crecido a la par de la cabecera, y propone potencializar sus virtudes para ser referente regional, estatal y nacional.


Huejutla, Hgo.- Grata respuesta obtuvo el candidato del PESH a la alcaldía de Huejutla durante sus recorridos en la localidad de Chililico y todos los barrios pertenecientes a la misma, pues aseguró, se lleva la satisfacción de poder generar acuerdos que potencialicen lo que estos sitios representan para la región y para el estado.

“Ustedes han sacado la casta por Huejutla, los trabajos de carpintería y alfarería han puesto en alto el nombre de nuestro municipio, por lo tanto, es justo apoyarlos de manera incondicional con proyectos que aumenten su producción. De la mano de la administración municipal, buscaremos comercializar sus productos en un mercado que les dé el valor que merecen”, explicó el abanderado pesista.

Por otra parte, destacó que al paso del tiempo, Chililico ha crecido a la par de Huejutla y ambos se han unido en sus delimitaciones geográficas, por tanto, “es necesario dar un rumbo correcto y viable a todo ese potencial de crecimiento de las zonas conurbadas”, sentenció.

Los vecinos de dichas localidades externaron sus inquietudes, mientras que los candidatos de Encuentro Social, plantearon las propuestas focalizadas para capitalizar a zonas como Chililico y fortalecer la identidad de los huejutlenses. Afirmaron que estas acciones detonarán el progreso de dichos lugares, por lo que se apunta a un futuro no solo de desarrollo económico, sino urbano, turístico y social, para que Huejutla gane.

Top