Diario de las huatecas
Reciben pensión de Bienestar

Reciben pensión de Bienestar

Cobran el bimestre Enero - Febrero de acuerdo a la letra de su apellido.


Personal de la Secretaría de Bienestar Municipal, entrego a los habitantes de las colonias de la Cabecera Municipal de Huejutla, la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, correspondiente al Bimestre Enero - Febrero del 2021en la galera de la colonia Colalambre a partir de las 10:00 horas.

El adulto mayor que por cuestiones de salud no pudo asistir personalmente, presentó constancia médica, a través de su representante que debe adquirir el “formato de escrito libre” disponible con sus respectivos delegados o en las oficinas de Bienestar.

En dicho formato, el adulto mayor autoriza a su representante retirar el apoyo económico, adjuntando las copias de identificación correspondientes al titular, representante y dos testigos.

Por lo anterior se pide a toda la población, que conozcan o tengan familiares que reciben este apoyo, que estén al pendiente de sus pagos, ya que el orden del pago es de acuerdo a la letra de su apellido, así como asistir con las medidas de salud recomendadas.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top