Diario de las huatecas
Proyectos productivos generan el autoempleo en Huejutla

Proyectos productivos generan el autoempleo en Huejutla

De esta forma los beneficiados crean su propia fuente de empleo, fortaleciendo la economía familiar, entre otros aspectos.


Gustavo López

El gobierno municipal de Huejutla que preside el alcalde Daniel Andrade Zurutuza, a través de la dirección de Proyectos Productivos, presidida por el ingeniero David Chávez Hernández, tendrán para el próximo mes la entrega de un promedio de 2000 pollitas, las cuales serán entregadas el 13 de marzo en las instalaciones del Parque Ecológico.

Chávez Hernández, informó que los interesados aún pueden acudir a la dependencia que representa, presentando copia de su credencial de elector y comprobante de domicilio, recordándoles que solo tienen hasta el fin de semana para hacerlo.

Explicó, que a la fecha hay una buena respuesta en relación a las solicitudes presentadas por personas de diferentes lugares del municipio de Huejutla, las cuales requieren los paquetes de pollitas, pues de esta forma los beneficiados crean su propia fuente de empleo, fortaleciendo la economía familiar, entre otros aspectos, mientras tanto ya gestionan otros proyectos que beneficiaran a los productores de naranja, entre otros sectores.

Top