Diario de las huatecas
Piden incremento de vigilancia en colonias a Seguridad Pública

Piden incremento de vigilancia en colonias a Seguridad Pública

A fin de mantener la tranquilidad y seguridad de los diferentes sectores de la ciudad.


Liberio Flores S.

Huejutla, Hgo.- Con la finalidad de mantener la tranquilidad y seguridad en cada una de las colonias de esta cabecera municipal, familias hacen extensivo el exhorto a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a que redoblen los rondines de vigilancia las 24 horas del día.

De lo anterior, habitantes de distintos sectores poblacionales expresaron que la petición que hacen a las autoridades, es con la finalidad de disminuir los robos en los hogares, debido a que en los últimos días han incrementado los hurtos.

Comentaron que cuando no hay presencia de elementos policiacos los malandrines comenten más fechorías, esa es la razón por la que es importante que elementos de Seguridad Pública Municipal recorran con más frecuencia las arterias viales de las colonias que conforma la cabecera municipal.

Para finalizar mencionaron que es necesario que los recorridos que llevan a cabo los policiacos sea en coordinación con los delegados de cada colonia a fin de que las familias vivan con mayor tranquilidad.

Top