Diario de las huatecas
Piden evitar basureros en los terrenos baldíos

Piden evitar basureros en los terrenos baldíos

Exhortan a la población que eviten depositar basura en basureros clandestinos.


Huejutla, Hgo.- A los habitantes de diferentes sectores poblacionales necesario que tomen consciencia, a fin de evitar los basureros en los terrenos inhabitables, debido que los basureros incrementan la contaminación ambiental.

Los funcionarios públicos de la dirección de Ecología y Sustentabilidad, Coordinación de Medio Ambiente y Recursos Naturales, continúan haciendo las recomendaciones a la población que vive en diferentes colonias y comunidades, su participación ya que es muy necesaria, a fin de disminuir la contaminación.

Para ello es indispensable evitar seguir depositando grandes cantidades de desechos en los terrenos inhabitables, por lo que las autoridades piden a los habitantes a que tengan una poca de consciencia, que los desperdicios que depositan en los predios incrementan la devastación de la naturaleza.

Para finalizar, mencionaron que en los recorridos que han realizado últimamente se han encontrado que ellos terrenos baldíos existen basureros, donde la gente deposita, sin importarle el daño que están causando al ecosistema.      

Top