Diario de las huatecas
Llama a proteger a los adultos mayores

Llama a proteger a los adultos mayores

El candidato destacó que además de los apoyos federales, existen estrategias que se pondrán en marcha durante su administración, para mejorar la calidad de vida de este sector


El aspirante a la alcaldía de Huejutla, por el Partido Encuentro Social Hidalgo, refirió que uno de los ejes de su proyecto, es el desarrollo social, por lo que contempla generar políticas públicas que atiendan al sector de adultos mayores, para facilitar los servicios que requieran dentro del Ayuntamiento, así como brindarles oportunidades que mejoren su calidad de vida en materia económica y de salud.

“Tenemos mucho que aprenderles, y sobre todo, tanto que agradecer, porque son ustedes la raíz de los frutos que hoy cosechamos. Los vamos a proteger y apoyar”, afirmó Dany Andrade. El pesista, expuso las propuestas que pondrá en marcha, en caso de que la elección le favorezca, destacando entre ellas, que serán los primeros en gozar del beneficio de la digitalización de los trámites civiles, llevándolos hasta su domicilio. Reconoció que aunque existen programas a nivel federal, el aporte que se puede dejar para beneficio de este sector, no es solo económico, pues comienza con la sensibilización e inclusión de los adultos mayores en todas las áreas de desarrollo del municipio, además de fomentar el cobijo y respeto a la sabiduría y experiencia que ellos representan.

Notablemente entusiasmado, el suplente José Pilar López, agregó “El premio de los buenos, es la vida misma, el premio de los sabios, es el aprecio de la gente”, por lo que agradeció que cada día más personas de todas las edades, elijan sumarse al proyecto que une a la juventud y la experiencia, por las mejores causas.

Los vecinos de las localidades de Santa Martha, Ilamactla, Ixcuicuila, Xoloxtla, Tepeolol, Coxhuaco I y II, y Xiquila, externaron su gratitud y reconocimiento a la fórmula que encabeza Dany Andrade, por ser quienes buscan unir a la sociedad, y con ello, hacer de Huejutla, un lugar digno para todas y todos.

Top