Diario de las huatecas
Importante tramitar la Cartilla Militar

Importante tramitar la Cartilla Militar

La recepción de documentos se realiza de lunes a viernes en horario de 8:30 a las 16:30 horas en la Junta Municipal de Reclutamiento.


Gustavo López

La recepción de documentos para tramitar la Cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN), se realiza de lunes a viernes en horario de 8:30 a las 16:30 horas en la Junta Municipal de Reclutamiento.

Lo anterior fue informado por el operador de la Junta de Reclutamiento Armando Lara Nieto, quien habló de los requisitos para dar seguimiento a la identificación militar, por lo cual dijo que se requieren de 4 Fotografías recientes sin barba ni bigote Acta de Nacimiento original y copia comprobante de domicilio vigente CURP, entre otros.

Las fotografías deberán ser recientes de frente a color o blanco y negro, con fondo blanco, con ropa clara, sin retoque, que las facciones de la persona interesada se distingan con claridad, sin tocado, gorra, sombrero, sin lentes, con las orejas descubiertas, sin aretes u otros objetos colocados en el rostro mediante perforaciones, con el cabello natural sin teñir en colores llamativos, para mayor información acudir a la Junta de Reclutamiento ubicada al interior de la Presidencia Municipal.

Top