Diario de las huatecas
Basura provoca los malos olores

Basura provoca los malos olores

Necesario que las autoridades eviten la permanencia a la intemperie.


Liberio Flores S.

Huejutla, Hgo.- Es necesario que las autoridades correspondientes pongan mayor atención a la problemática de la contaminación que genera molestia debido a que en las calles existen montones de basura que tardan por varias horas o inclusive hasta días en diversas zonas lo que provoca fétidos olores y criaderos de moscos.

Al respecto varios habitantes de distintos sectores poblacionales señalaron que en distintas arterias viales se observan montones de desperdicios que causan molestias por los malos olores, por lo que los moradores nuevamente hacen extensiva la recomendación a las autoridades correspondientes a que no permitan que se saturen de basura las calles.

De igual forma los vecinos mencionaron que las familias de cada zona habitacional deben actuar con responsabilidad y compresión no sacando los desechos cuando no pasa el camión recolector, para ello cada colonia debe de respetar el calendario y sacar los desperdicios a la hora que pasa la unidad recolectora.

Para finalizar refirieron que los mismos habitantes deben contribuir para no seguir aumentando la contaminación en las calles.

Top