Diario de las huatecas
Andrés presentó proyecto a médicos

Andrés presentó proyecto a médicos

Además, realizó recorridos en comunidades donde tuvo buena respuesta pese a la lluvia.


El abanderado del Partido Acción Nacional, Andrés Espinosa Galván, en su actividad proselitista ha dado entrevistas en unos medios locales, donde dio a conocer algunas de sus propuestas que lleven a su municipio por un buen rumbo, además de agradecer las muestras de apoyo de las comunidades y colonias que día a día se suman a este proyecto del cual encabeza.

El candidato panista, destacó que las propuestas que los ciudadanos han hecho sin duda alguna enriquecen su el plan de trabajo, porque es importante que la gente no se quede callada, su voz será escuchada y atendida en todo momento.

Además, aprovechó la ocasión para felicitar a todos los locutores hoy en su día, por que realizan una gran labor en sus actividades diarias, comunicando e informando a la sociedad atreves de las estaciones de radio.

Por la tarde, tuvo una reunión fructífera con médicos y enfermeras, esto con el objetivo de plantear sus propuestas en materia de salud y hacer que expertos en la materia sean partícipes del cambio que anhela el municipio.

Top