Diario de las huatecas
Alcalde huejutlense fortalece las audiencias

Alcalde huejutlense fortalece las audiencias

Atendiendo a las autoridades delegacionales de colonias y comunidades de Huejutla.


Redacción

Continuando con la atención a la ciudadanía el presidente municipal Daniel Andrade Zurutuza, atendió la jornada de audiencias públicas, brindando servicio a las autoridades delegacionales de colonias y comunidades.

En el desarrollo de las audiencias, el Alcalde escuchó las necesidades y peticiones que presentaron los delegados, estableciendo la ruta para dar una respuesta a las peticiones realizadas.

Otros de los temas que abordaron en las audiencias, fue que cada una de las autoridades delegacionales definan que obra es la más prioritaria en los lugares que representan, para realizar las gestiones correspondientes.

Posteriormente, Andrade Zurutuza exhortó a las autoridades delegacionales a estar en constante comunicación con el Ayuntamiento, a fin de atender los asuntos de los lugares que representan, finalmente dijo que este16 de febrero a la 11:00  en los terrenos de la feria, realizará la ceremonia de toma de protesta y entrega de nombramientos de los delegados y delegadas del ejercicio 2023.

Top