Diario de las huatecas
La escuela Teófila Sánchez Medina se adjudicó la victoria en el voleibol femenil

La escuela Teófila Sánchez Medina se adjudicó la victoria en el voleibol femenil

Logró superar a la escuela Fidel Rodríguez Morales en dos sets.


Martin Omar Vargas

Huejutla, Hgo. -  Dentro de los juegos escolares a nivel primaria, el cuadro representativo de la escuela Teófila Sánchez Medina, logró adjudicarse el sitio de honor al doblegar en dos sets a la escuela de la Fidel Rodríguez Morales lo cual la coloca en la siguiente fase que se llevará a cabo en la ciudad de Actopan.

El duelo se llevó a cabo en la duela de la Unidad Deportiva de Colalambre, esto dentro de las finales de este torneo, mismo que se lleva a cabo por acuerdo de la SEPH en todo el estado de Hidalgo, esto dentro del sector 10 y 14.

Ante decenas de padres de familia que lograron acompañar a sus hijos en esta fiesta deportiva, desde el principio los alentaron para que rindieran al 100% dentro de la cancha, mientras que las alumnas se mostraron confiadas en cada uno de los sets disputados.

Durante el primer sets las jugadas se dieron pegadas a la red, donde las delanteras mostraron su gran poderío para tratar de ganar los puntos que le dieran ventaja en el marcador y al final de este, el score se puso 15 a 9 a favor de la escuela Teofila Sánchez.

En el segundo set, las jugadas eran casi las mismas, con saques pegados a la red, mientras que las jugadoras hacían lo imposible por ganar el esférico a sus rivales, y esto generó que el marcador fuera de 25 a 20 a favor de la escuela de Fidel Rodríguez.

Como se tenía que contar con un campeón en el tercer set, las cosas fueron subiendo de tono y emociones, por un lado los estrategas de ambas escuadras alentaban a sus jugadores mientras que el público hacia lo mismo y al final el resultado fue de 25 a 18 a favor de la Teofila Sánchez.

Top