Diario Regional El Mañana De Valles
Colorida inauguración del Voleibol Municipal

Colorida inauguración del Voleibol Municipal

Un total de 38 equipos pusieron su entusiasmo en el tradicional desfile


Este sábado por la noche la Liga Municipal de Voleibol “5 de Mayo” de Ciudad Valles inauguró su temporada número 79 con la participación de casi 40 equipos de las categorías de Primera y Segunda Fuerza varonil y femenil.

La cancha 1 del Centro Cultural lució pletórico de jugadoras y jugadores de los diferentes equipos, quienes ataviados de coloridos uniformes le pusieron el toque especial al evento.

Invitados especiales y aficionados que gustan del deporte de la red y las clavadas dieron fe de esta actividad donde se premió a los ganadores de los tres primeros lugares del torneo pasado, así también se reconoció a destacados entrenadores.

El Director de Cultura Física y Deporte de Ciudad Valles, Luis Armando Castillo Lerma fue el encargado de hacer la declaratoria inaugural, al tiempo que el profesor César González hizo la toma de protesta, momentos después del acto solemne en el que participaron la Escolta de Bandera del Cobach 06 y la Banda de Guerra de la Secundaria PASR.

Entre otros invitados al evento estuvieron el regidor Julio Guido Azuara, Carlos Martínez Magno, Juana Elena Torres, Verónica Garibay, Rodolfo Munguía Fernández, César Enrique Pérez, Omar Martínez, Ana María Chávez Martínez, entre otros, quienes fueron los encargados de realizar el saque inicial.

Destacó en la ceremonia la entrega de la premiación de los torneos pasados. Universidad FEP, DAPA y Águilas Infantil fueron laureados por terminar en primero, segundo y tercer lugar de rama femenil; al tiempo que Águilas y La Pala recibieron su galardón por acabar como primero y segundo de Segunda Fuerza y, Fobos The Same y El Naranjo que resultaron campeón y subcampeón respectivamente de Primera Fuerza, también fueron premiados.

Del Torneo Decembrino se retribuyó a Publismar y Catanes en la rama femenil, así como Águilas Rojo y Catanes Jr. en Segunda Fuerza femenil y Águilas y Puercas en la rama varonil.

Respecto a los reconocimientos a entrenadores, estos fueron para Omar Martínez Silva, Sandro Daniel Ramiro Valadez, Rodolfo Munguía Fernández, César Enrique Pérez Olguín y José Antonio Santoyo Huerta.

De igual forma y lo que ha sido una tradición en esta liga, se entregó un reconocimiento al mejor banderín, correspondiendo esta distinción al equipo de Yeyetzin; a los equipos mejor uniformados, IDK en hombres y Tekizz 1 en mujeres y por último el reconocimiento a la Mejor Madrina fue para Águilas Verde.

Fue así que la Liga 5 de Mayo, llevó a cabo su ceremonia inaugural de su septuagésima temporada, una de las más participativas en los últimos años.

---------------------------------

EQUIPOS PARTICIPANTES

PRIMERA FUERZA FEMENIL: Tekizz, CBTis 46, Divas, Deportivo Luna, Tekizz 2, Catanes, Yeyetzin, DAPA, Lirios, Carnes Valles y Águilas Infantil, Tekizz 3.

SEGUNDA FUERZA FEMENIL: Azucareras Sección 7, Quichanitas, Águilas Rojo, Águilas Verde, Águilas varonil, Ten Herederas Pánuco, Águilas Juvenil, Quichanes Dream, Sixty Tattoo, Catanes Mini, Catanes Infantil, Catanes Jr. y Yeyetzin Quichanes.

RAMA VARONIL: Polilla, Fobos The Same, Krukov, Deportivo Azulejo, Pla Boy, IDK, CBTis 46, Cuervos, Azucareros Sección 7, Deportivo Águilas, Jurisdicción y Hospital.

Top