Diario Regional El Mañana De Valles
Listo 10º Torneo de Futbol Comercial

Listo 10º Torneo de Futbol Comercial


Con un registro de nueve equipos, comenzará este martes 21 de Febrero el 10º Torneo de Futbol Comercial Municipal en la categoría de Veteranos.

Atlético Reyes, Viento Recio FC, Pronósticos Manuel, Amigos del Chicles, Pitufo Pujal, Colonia Rafael Curiel, Carnes Selectas La Especial La Cueva, Real Huastecos y Mirelle Florería, se reportaron listos para pelear por el campeonato.

Los encargados de inaugurar la competencia serán Viento Recio y Carnes Selectas La Especial-La Cueva, quienes se medirán mañana martes, a las 16:45 horas.

El miércoles hará su presentación Pronósticos Manuel y Colonia Rafael Curiel, al tiempo que el jueves, se medirá Amigos de Chicles a Pitufo Pujal y el viernes en el cierre de la Jornada 1, Atlético Reyes chocará ante Real Huastecos.

Descansará Mirelle Florería.

Todos los partidos se disputarán en el campo “Nuevo Huracán-Las Delicias”.

Es de mencionar que el torneo tendrá un premio de 3 mil pesos para el campeón, 2 mil para el subcampeón y mil pesos al tercer lugar, además de trofeo. El cuarto lugar y el campeón de goleo individual tendrá una premiación de 500 pesos. El equipo que finalice en primer lugar de la temporada regular, recibirá también 500 pesos.

Top