Diario Regional El Mañana De Valles
Oficina Enlace de Profeco en Valles

Oficina Enlace de Profeco en Valles


Esta semana podría firmarse el convenio para nombrar un enlace con la Procuraduría Federal del Consumidor en Ciudad Valles, tras las gestiones que realiza el Ayuntamiento.

Esto con el objetivo de acercar atenciones y servicios que solventen necesidades de los vallenses, y ya no tengan que trasladarse a otras ciudades para realizar denuncias o trámites.

Con este propósito, la semana anterior el alcalde David Armando Medina Salazar y la secretaria del Ayuntamiento, Claudia Isabel Huerta Robledo, sostuvieron una reunión con el director de la Profeco en la Zona Golfo Norte, Fernando Isaías Ruíz Beltrán.

Reconocieron la disposición de la Procuraduría de atender a quienes necesitan de sus servicios en el municipio, así como las ganas de sumar esfuerzos para establecer un módulo de atención en la ciudad.

Medina Salazar destacó que desde el inicio de la administración se han tocado puertas tanto en dependencias estatales como federales, con una buena respuesta para establecer enlaces que beneficien al ciudadano, evitando así el gasto de tener que trasladarse a otras ciudades para realizar trámites.

Top