Diario Regional El Mañana De Valles
Dos Loritas reforzarán a SLP en Juegos Conade

Dos Loritas reforzarán a SLP en Juegos Conade


Después de la excelente participación con el equipo de las Loritas de Ciudad Valles, en la fase estatal de los Juegos Nacionales Conade, dos jugadoras vallenses fueron elegidas para reforzar al representativo de San Luis Potosí que buscará en la fase Macro Regional su pase a la etapa Nacional.

Se trata de las jugadoras Monserrat Hernández Cervantes y Kasandra Reyna Arteaga quienes deberán reportarse con el equipo de San Luis Potosí que asistirá a la ciudad de Zacatecas, sede del Macro Regional del 24 al 27 de marzo.

Monserrat Hernández Cervantes se desempeña como medio de contención, al tiempo que Kasandra Reyna Arteaga, hace las funciones de volante por derecha.

Las dos formaron del equipo de Ciudad Valles que estuvo la semana pasada en San Luis Potosí buscando el boleto al Macro Regional, bajo la dirección del reconocido entrenador Álvaro “El Balín” Reyes, donde a pesar de tener una buena participación no alcanzó para obtener el pase como equipo, sin embargo de manera individual sí tendrán la fortuna de estar en esa etapa Monserrat Hernández Cervantes y Kasandra Reyna Arteaga.

Top