Diario de las huatecas
AMÉRICA SOBRE LAINEZ ‘PRIORIZÓ EL DINERO’

AMÉRICA SOBRE LAINEZ ‘PRIORIZÓ EL DINERO’

‘NO LE VAMOS A ROGAR’, SENTENCIÓ SANTIAGO BAÑOS


No van a rogar. América contactó a Diego Lainez para que fuera su refuerzo ahora que se confirmó que no seguirá en Portugal, sin embargo, condicionó su regreso al Nido, pidiendo 2 millones de dólares al año, propuesta que rechazaron en Coapa.

"¿Rogarle a un jugador que sabe lo que significa estar en América, que fue su catapulta para tener una carrera como la que llevaba hasta que se fue a Europa? Creo que no va. Aquí el que quiera tiene las puertas abiertas. El que no quiera que busque lo que mejor le convenga y tan-tan, tan amigos como siempre", declaró Santiago Baños en el podcast La Sombra del Fut de Futbox

El presidente del conjunto azulcrema explicó que es mucho dinero lo que pidió el jugador, tomando en cuenta que en el último año tuvo muy poca actividad.

"Él nos mandó lo que quiere cobrar. No entra en nuestros parámetros. Sería el jugador mejor pagado. ¿Con qué cara vería a Sánchez, Fidalgo, Martín o Zendejas?, que todas semanas están al pie de cañón. No es un tema cuerdo. Es algo que él decidió, le dio prioridad al tema económico y no al deportivo. Gracias a lo que hizo en el América pudo irse a Europa", agregó.

RAÚL JIMÉNEZ: 'TIENE LAS PUERTAS DEL AMÉRICA ABIERTAS'

Santiago Baños, presidente deportivo del América, pretende repatriar a Raúl Jiménez, y señaló que platicó con él cuando visitó las instalaciones de Coapa y lo vio con ganas de regresar al Nido.

"Lo diré siempre. Él tiene las puertas abiertas. Es un tipo que siente esta playera, la lleva en el corazón. Tuve la oportunidad de saludarlo antes del Mundial, cuando estaba haciendo su rehabilitación en el club. Creo que él tiene el gusanito de algún día poder regresar. Ojalá se dé pronto. Esta siempre será su casa. Es bienvenido", señaló a Rubén Rodríguez en el podcast de la Sombra del Futbol, de Futvox.

Top