Diario de las huatecas
Tianguis vuelve  a la normalidad

Tianguis vuelve a la normalidad

Después del diálogo entre autoridades de salud, Concejo Municipal y comités de comerciantes.


Tlanchinol, Hgo.- El Presidente del Consejo Municipal, personal del sector salud y comités de dos grupos de comerciantes, el pasado jueves 8 de octubre se reunieron en la sala de cabildos para analizar la normalidad del tianguis dominical bajo las medidas preventivas.

Durante el desarrollo de la reunión se contó con la presencia y participación del presidente del consejo municipal Gabino Hernández Vite, así como personal del sector salud, dos comité de comerciantes, el área de Reglamentos municipal y de Protección Civil, donde llevaron a cabo largo dialogo sobre la reapertura del comercio de todos los giros tanto locales como foráneos esto ante la necesidades de reactivar la economía en este municipio.

Después de analizar los puntos programados a esta asamblea finalmente llegaron a acuerdos importantes que a partir de este domingo 11 de octubre el tianguis volverá a la normalidad donde podrán acudir mercantes locales y foráneos de distintos giros.

Al respecto acordaron que en esta ocasión se instalarán 10 filtros en las inmediaciones del tianguis ya que las medidas preventivas para evitar contagios del covid-19 no se suspenden.

Top